Un hombre que fue agredido a batazos en la población de Ocumare del Tuy, falleció luego de varios días de agonía en el hospital Domingo Luciani del Llanito, donde ingresó el pasado lunes 23 de junio.
Familiares del occiso informaron que el mismo respondía en vida al nombre de Luis Ramón Gutiérrez Barrios de 28 años de edad, conocido cariñosamente como “Jonathan”, quien tenía su domicilio fijado en el Bloque 10, de la urbanización de Mata de Coco del municipio Tomás Lander.
En cuanto a los hechos señalaron que Gutiérrez Barrios sostuvo una discusión con su expareja, de quien ya tenía una semana separado y en medio de disputa un sobrino de la mujer intervino, agarrando un bate de aluminio y agrediendo al hombre. El mismo fue trasladado gravemente herido por sus allegados al hospital de Ocumare y de allí referido al centro de salud de El Llanito donde dejó de existir.
Indicaron que del caso ya tienen conocimiento los funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, quienes tienen plenamente identificado al homicida.
Los parientes del fallecido piden justicia. «Jonathan, no era un hombre malo, no merecía que lo asesinaran de esa manera», dijeron. Acotaron que Luis Ramón Gutiérrez Barrios trabajaba como albañil en una obra en el sector La Cabrera de Ocumare del Tuy.
“En las páginas de las redes sociales el homicida de nuestro pariente colocó: ellos tristes y yo contento, vacilándome una en la piscina”, señalaron.
MIP-TUY