Dos homicidios fueron contabilizados este fin de semana durante hechos aislados, uno en la población de Caño Méndez, en plena vía pública de la carretera nacional Río Chico-El Guapo, municipio Páez del estado Miranda y otro en el sitio conocido como Madre Vieja, sector Los Galpones, calle principal en el municipio Andrés Bello, hechos ocurridos entre las 6:00 de la tarde del sábado y las 5:00 de la tarde del domingo.
El primero de las víctimas de homicidio fue identificado por los detectives del Eje de Homicidios del Cicpc, como William José Burgos Paiva, de 22 años de edad, quien según las investigaciones del caso registraba registros policiales por varios delitos.
Los victimarios lo abordaron en el sector arriba mencionado, y sin mediar palabras le efectuaron varios disparos que le segaron la vida casi instantáneamente.
El hoy occiso tenía su residencia cerca del lugar donde fue ultimado y se desempeñaba como albañil realizando trabajos por su cuenta.
Presunta venganza
A Jossy Esteban Vargas Suarez, de 22 años de edad, lo ajusticiaron en plena vía pública cerca de su residencia, al parecer en una presunta venganza, según se conoció en fuentes de la policía.
El hecho se registró a eso de las 5:00 de la tarde de este domingo cuando la víctima se topo con sus victimarios y luego de una violenta discusión salieron a relucir varias armas de fuego, y se escucharon los disparos que acabaron con la vida del sujeto.
El cadáver del infortunado quedó tendido en plena vía pública. Efectivos del Eje de Homicidios del Cicpc de Barlovento hicieron el levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones respectivas para dar con el paradero de los responsables del hecho. El móvil que manejan las autoridades gira en torno a una presunta venganza, no descartando ninguna otra hipótesis al respecto del crimen.
Tarugo mar