Según lo dicho por la fuente en el Cicpc, el hoy occiso fue identificado como Jean Carlos Cedeño García (23). Su cuerpo quedó tendido en plena vía pública presentando varios impactos de bala. El homicidio se perpetró cerca de la cancha de bolas criollas
Cuando eran las 8:00 de la noche del pasado domingo, varias detonaciones le pusieron los nervios de punta a los habitantes del sector 2 de la comunidad El Jabillo en Guatire, estado Miranda.
Esta vez no se trataba de cohetes a propósito de la celebración de las fiesta de San Pedro, sino de un suceso violento del que resultaría víctima mortal un joven de 23 años de edad, quien fue ultimado por razones que aún son investigadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crminalísticas (Cicpc).
No se descarta ningún móvil
Según lo dicho por la fuente en el Cicpc, el hoy occiso fue identificado como Jean Carlos Cedeño García (23). Su cuerpo quedó tendido en plena vía pública presentando varios impactos de bala. El homicidio se perpetró cerca de la cancha de bolas criollas.
El cadáver fue trasladado a la morgue de Los Teques. Los testigos del hecho habrían indicado que una persona sin mediar palabras se acercó a Cedeño y le propinó al menos tres tiros que le cegaron la vida. No se descarta ningún móvil en el hecho. Las investigaciones están siendo adelantadas.
Extraoficialmente se conoció sin embargo que Cedeño supuestamente habría sido víctima de una venganza, por motivo a que al parecer se dedicaba a cometer hechos delictivos en la zona.
YA