El hoy occiso no presentaba registros policiales. Encontró la muerte cuando se encontraba compartiendo en una parrilla con su familia
En tragedia culminó una celebración dominical que se llevaba a cabo en la zona 2 de la urbanización «Alejandro Oropeza Castillo» de Guarenas, estado Miranda.
Lo que menos esperaba la familia González era que un momento de compartir pasaría a ser repentinamente una escena del crimen cuando el reloj marcaba cerca de las 9:00 de la noche.
En la vereda 7
Los datos aportados por la fuente policial confirman que fue en la vereda 7 del referido urbanismo de Plaza en donde ocurrió el homicidio. Como un domingo normal, una familia realizaba una parrilla. En ella se encontraba un joven de 35 años de edad, quien en vida recibía el nombre de Adrián Vicente González Parra.
Aparentemente, éste inició una discusión con un hombre residente del mismo sector. Los ánimos se caldearon al punto de que González Parra fuese atacado por su vecino, quien le efectuó varias puñaladas.
Desangrado, el hombre fue llevado de emergencia al hospital «Dr. Luis Salazar Domínguez» del Ivss en Guarenas, a donde pereció pese a los esfuerzos de los médicos de guardia.
La víctima no presentaba registro policial. Entre tanto los sabuesos del Cicpc investigan el caso y trabajan en la identidad del autor material del crimen. Se desconocen los motivos que llevaron a la fuerte discusión.
YA