En la vivienda donde ocurrió el crimen en Caucagüita, se encontraban dos hijos del difunto, entre ellos al que acusaban por el robo y un niño que fue testigo presencial del crimen. El homicida logró huir.
En una vivienda del sector Quintana, en Caucagüita, kilómetro 11 de la carretera vieja Petare-Guarenas, fue asesinado Pedro Martín Carrillo, de 43 años de edad. El autor del crimen fue un sobrino de nombre Anthony, de 22 años.
De acuerdo a la información que aportaron familiares, Anthony llegó a la casa buscando su primo de 17 años. Estaba con otros tres sujetos con quienes se apareció para reclamarle al adolescente por el supuesto robo de una planta de sonido, ocurrido meses atrás.
Cuando ingresó a la casa se encontró con su el adolescente que reaccionó molesto ante la acusación. Discutieron pero de un momento a otro, el homicida sacó un arma y cuando su tío se interpuso para proteger a su hijo le disparó en el pecho.
En la vivienda se encontraban dos hijos del difunto, entre ellos al que acusaban por el robo y un niño que fue testigo presencial del crimen. El homicida logró huir.
Según se conoció ya el asesino tenía un historial de agresiones en contra de su familia. Golpeó a su abuela, ya fallecida por causas naturales. Ella lo denunció pero al enterarse su nieto, regresó y la agredió con un bate.
AA