El sujeto mantenía plagiadas a una mujer y un niño que fueron rescatados
Una situación de rehenes que hizo vivir horas de angustia a los vecinos de calle Armando Urbina de la comunidad El Tamarindo de Guarenas, en el estado Miranda, terminó en la muerte del auto material del plagio la tarde de este martes.
La información aportada por la fuente policial muestra que se trató de un enfrentamiento iniciado cuando el antisocial decidió hacerle frente a la Policía Municipal de Plaza, cuyos funcionarios habían sido alertados sobre la situación irregular que ocurría en la populosa barriada de esta localidad, logrando actuar en tiempo récord para el resguardo de las vidas de una mujer y un niño que eran víctimas del secuestro.
Fue identificado como Deivis José Suárez de 26 años de edad. Luego de resultar herido falleció en la sala de emergencias del hospital «Dr. Luis Salazar Domínguez» del Ivss de Guarenas.
El escopetín que fue utilizado por el antisocial responsable del secuestro, conocido como «El Deivis», fue incautado por la Policía de Plaza.
Trascendió que «El Deivis» tenía solicitudes por la jueza segunda de control S2C2514-15 y S2C2514-16 por delito contra las personas.
YA