Vicepresidente del PSUV califica las dudas como perniciosas
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, hizo un llamado a la población para “eliminar de una vez y para siempre los grupitos que le han hecho daño a la revolución bolivariana”.
“Aquí debe haber un solo grupo, el grupo del comandante Chávez, de Nicolás Maduro, del Psuv y de los socialistas”.
Agregó que es necesaria la unidad para el desarrollo del país. “Si alguien está molesto con algún compañero, vaya y tiéndale la mano”.
“Yo estoy aquí para que se acaben de una vez y para siempre los grupos y que el Psuv sea el partido de la revolución bolivariana, que se acabe el sectarismo, el amiguismo y los pedacitos para cada quien. No es justo con Chávez hacer eso”.
El vicepresidente del PSUV aseveró que “el chisme y la intriga persiguen un fin, es la destrucción y la división. No podemos darle espacio”, reseñó Noticias24..
Adicionó que el Gobierno es autocrítico: “No hay uno más crítico que nosotros mismos, el presidente Chávez era el primer crítico pero comenzaba criticándose él primero“, dijo.
Añadió que “nosotros todos los días criticamos y tratamos de buscar ser por lo menos un poquito mejores, para parecernos a Chávez, porque es muy fácil criticar de lejos, no ver las cosas en su justa dimensión”.
«¡Tremenda asamblea!»
El presidente Nicolás Maduro catalogó de “tremenda” la asamblea de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez que se realizó este jueves en el estado Apure y que fue presidida por el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello.
“Estoy viendo la tremenda Asamblea de las Ubch de Apure con @dcabellor, vamos al Congreso Histórico del PSUV ¡Qué Viva la Patria Bolivariana!”, escribió en su cuenta en la red social Twitter.
Detalló que ha revisado las propuestas de las UBCh para “mejorar el Gobierno bolivariano”. En este sentido, le pidió a Cabello traer las propuestas que le presenten en la asamblea en Apure “para incorporarlas”.
¿Qué pasaría en Miranda
si no estuviera Elías Jaua?
El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, criticó la gestión del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, y del alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz.
“Vayan a Petare para que vean el basurero. ¿Qué pasaría en Miranda si Elías Jaua no estuviera allí como protector?”, se preguntó.
Cabello consideró que dichas autoridades “son unos ineptos, son unos mafiosos que se roban el dinero del pueblo“.