Se quejan del auge de la delincuencia en la concurrida parroquia caraqueña donde este martes fue asesinado un panadero portugués. Además aseguran que las invasiones en las cercanías de la Av. Urdaneta han incrementado los hechos delictivos en el lugar
Por segundo día consecutivo, comerciantes, vecinos y transeúntes de la caraqueña parroquia La Candelaria protestaron, no solo por el asesinato del comerciante portugués registrado el pasado martes, sino por la gran cantidad de asaltos que se producen a diario.
Alegan que algunas invasiones, ubicadas en las cercanías de la avenida Urdaneta, han afectado el sano desenvolvimiento en la zona.
Exigen seguridad, aunque la Policía Nacional Bolivariana –PNB-, recorre la zona, alegan que es insuficiente y vuelven a criticar que a pocos metros esta un módulo de la Guardia Nacional –GN- y sin embargo continúan los hechos delictivos en el lugar.
Aseguran que mantendrán el cierre del acceso tanto a la parte baja de La Candelaria, hacia Parque Carabobo, como hacia la Av. Urdaneta hasta que las autoridades se hagan presentes.
Con información de Unión Radio