Este miércoles mediante una rueda de prensa, realizada en la ciudad de Guatire, el concejal suplente de la Cámara Municipal de Zamora, estado Miranda, Robert Rodríguez manifestó su decisión de romper con el partido Primero Justicia y la Mesa de la Unidad Democrática, por considerar que «esta va en contra de los intereses del pueblo venezolano».
Destacó el edil, que son tantos los desaciertos cometidos por sus ex compañeros de partido en la cámara municipal de Guatire, «obedeciendo a su ambición individual que ha tocado límites descabellados, queriendo desestabilizar la gestión de la primera autoridad del Municipio Zamora, Thais Oquendo, negando créditos adicionales».
“Otros de los abusos cometidos por estos representantes municipales es el despido de 78 madres y padres de familia, cuyo único pecado ha sido no comulgar con los criterios políticos”, afirmó Rodríguez, quien agregó que dentro de los despidos se encuentran mujeres embarazadas y muchos padres y madres de familia, que ahora no tienen como llevar el pan a su casa.
Destacó Rodríguez, que la alcaldesa Oquendo fue electa por la mayoría de los guatireños, y araireños, motivo por el cual rechaza contundentemente todo tipo de patrañas en contra del pueblo zamorano.
“Soy un hombre de moral solvente por eso mi posición enfática en contra de cualquier tipo de alcabala impuesta desde la directiva de la cámara municipal, hacia el ejecutivo,” apuntó.
Insistió el político que por todo lo anteriormente expuesto no comparte ni compartirá decisión alguna que vaya en contra del avance del glorioso Guatire, orgullo de la Villa Heroica.
-Mis antiguos compañeros -dijo- se han dado a la tarea de negar créditos adicionales provenientes del Gobierno Nacional, para ayudar al crecimiento y fortalecimiento de todos los habitantes que hacen vida en el Municipio Zamora, siendo los guatireños los mayores afectados.
Según el declarante lo extraño de todo esto es que en los recorridos durante los meses de campaña la gran mayoría de sus compañeros, que actualmente ocupan sus respectivas curules; como consigna principal enarbolaban la bandera de la unidad como plato principal, «cosa que nunca sucedió».
NP