Tránsito Terrestre, Prevención del Delito, Guardia del Pueblo y Policía Municipal de Lander realizaron ayer un operativo en el sector Pampero de Ocumare
Un operativo para meter por el carril a los motorizados arrancaron ayer funcionarios de Tránsito Terrestre, Prevención del Delito, Guardia del Pueblo y Policía Municipal del municipio Tomás Lander en Ocumare del Tuy.
La Comisario Jefe, Tallis Tirado, comandante de la Unidad Especial Miranda Nº 03 de Tránsito Terrestre en los Valles del Tuy, informó que fueron multados más de veinte motorizados con 10 unidades tributarias, por no usar el casco, transportar bombonas de gas o a niños.
“A los motorizados infractores se les dictó una charla de concientización, la cual estuvo a cargo de los funcionarios de Prevención del Delito, bajo las directrices de Carmen Alicia Díaz, coordinadora de esta dependencia en el Tuy, para que cumplan con la ley”, señaló la jefa de la Unidad Especial Miranda Nº 03 de Tránsito Terrestre, acotando que este operativo se trasladará a todos los municipios tuyeros.
Tirado acotó que aquellos motorizados que trasladen a niños en los tanques de gasolina o entre el conductor y el copiloto, serán puestos a la orden de la Fiscalía de Menores o del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, según sea el caso, ya que están violando el derecho a la vida de los menores.
Suspenderán licencias
La comandante de la Unidad Especial Miranda Nº 03 de Tránsito Terrestre en los Valles del Tuy, informó que los conductores de dos ruedas que cometan reiteradas infracciones al volante les será suspendida la licencia de conducir. /
MIP TUY Agencia