El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, señaló que la oposición “está manipulada por los grandes poderes, cada uno de esos partidos responde a un grupo de la burguesía económico y otros a grupos trasnacionales”.
Asimismo, dijo en un encuentro con Unidades de Batalla Bolivar-Chavez en el estado Carabobo que el diálogo del Gobierno es permanente con los venezolanos: “Trabajadores, consejos comunales, militantes de los partidos de Gran Polo Patriótico, jóvenes, estudiantes, las mujeres”, informó el portal Noticias24.
Apuntó que el Gobierno aun sigue sentado en la mesa de diálogo “a ver si entre ellos (los opositores) que tienen un montón de rollos internos se quieren a volver a sentar, bienvenidos, pero si no quieren, igual nos da. Nosotros vamos a seguir trabajando por este pueblo“.
“No hay guarimba que pueda con la revolución (…) ojalá hubiera una oposición que mostrara con claridad su proyecto“, acotó el Vicepresidente Ejecutivo de la República.
Además, sostuvo que hay un golpe continuado desde 2001, el cual “no ha cesado” y aseveró que el Gobierno ha sido “sometido a presiones, pero no han podido“.