El concejal Alexander Pertuz en su calidad de presidente del Concejo Municipal de Zamora, y los demás concejales del ente legislativo se unieron para mostrar su desacuerdo por las declaraciones emitidas esta semana por el ciudadano Robert Rodríguez, quien afirma ser concejal suplente de la Mesa de la Unidad.
“Somos nosotros los únicos acreditados como concejales del municipio Zamora”, afirmó el edil Pertuz, dejando entendido que el señor Rodríguez no es concejal Suplente, ni empleado adscrito al Concejo Municipal.
-Queda evidenciado -agrega Pertuz- como la chequera del PSUV, a través de la alcaldesa Thais Oquendo, sigue comprando conciencias y corazones de personas sin compromiso, poniendo como prioridad la politización antes que el beneficio de un pueblo, que la eligió para gobernar por un Guatire mejor y para todos no para una tendencia política.
Este personaje es de los politiqueros que se andan cambiando y acomodándose para su beneficio propio y no el beneficio del pueblo, ya que había renunciado al Polo Patriótico para incorporarse como militante de Primero Justicia; y ahora vuelve a sus raíces al unirse al PSUV. De esta manera concluyo su declaración el edil Alexander Pertuz.