16 personas detenidas dejó acción de Policharallave durante el mes de Junio

 Asimismo se recuperaron tres vehículos, se incautaron varias porciones de droga y cuatro armas de fuego

Un total de 16 personas detenidas por estar incursas en diferentes delitos dejaron las acciones de seguridad implementadas por funcionarios de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, durante el pasado mes de junio.
Las estadísticas policiales fueron dadas a conocer por el Supervisor Agregado, Willians Rodríguez, quien informó que de los aprehendidos, 4 fueron apresados por el delito de tenencia de droga, igual cantidad por robo y  violencia de género, 3 por homicidio y 1 por cometer actos lascivos. “Todas estas personas fueron puestas a las órdenes del Ministerio Público”, dijo.
Asimismo indicó que fueron recuperados tres vehículos e incautados 101 envoltorios de crack y una panela de cocaína, mientras que se confiscaron 4 armas de fuego y además se logró frustrar un hurto.
En cuanto a las verificaciones, señaló Rodríguez, que fueron verificados 217 ciudadanos, 4 vehículos y 12 motos, de las cuales cuatro fueron retenidas y dos multadas por incumplimiento de la Ley.
Rodríguez precisó que las acciones se llevaron a cabo en el marco de la Misión A Toda Vida Venezuela y el Plan Patria Segura. Acotó además que gracias a la gestión del Alcalde, Humberto Marte, se ha venido mejorando la efectividad del cuerpo policial con el despliegue de patrullaje preventivo y vigilancia policial por toda la entidad para neutralizar el delito.

MIP-TUY

Salir de la versión móvil