En el hecho un niño de 8 años de edad, resultó herido. Fue identificado como Jonathan Fuentes, recibió los impactos de bala en ambas piernas
Un joven de 22 años murió en el Hospital General de los Valles del Tuy “Simón Bolívar”, de Ocumare del Tuy, luego de ser tiroteado a las 10 de la mañana de ayer, en el sector Piloncito de Tomás Lander, en el hecho un niño de 8 años, resultó herido.
Según las investigaciones preliminares en torno a este caso, el infortunado, identificado como Adolfo José Viera Hernández, fue interceptado por unos antisociales, éstos lo abalearon, en un presunto ajuste de cuentas.
El joven corrió para salvar su vida y se refugió en una vivienda, de allí fue llevado al referido nosocomio, en donde dejó de existir. En medio de la balacera fue tiroteado el menor Jonathan Fuentes, en ambas piernas, también fue llevado a ese hospital.
Funcionarios del Cicpc de los Valles del Tuy, levantaron el cuerpo sin vida del centro asistencial e iniciaron las averiguaciones respectivas a fin de esclarecer este asesinato.
MIP-TUY / MC