Según informaciones policiales el hecho se registró en horas de la madrugada del pasado domingo en una posible venganza
Un trabajador del volante fue asesinado en horas de la madrugada del pasado domingo al recibir varios impactos de bala cuando se encontraba en una cordial celebración con familiares y amigos, en la tercera trasversal del sector El Cocal en Higuerote, hecho que ocasionó pánico entre vecinos y moradores del lugar cuando se escucharon las detonaciones.
Según las informaciones llegadas de fuentes policiales el hecho se registró a eso de las 12:30 de la medianoche del pasado domingo donde la víctima fue identificada como Miguel Ángel Tovar Madrid de 26 años de edad y quien quedó sin signos vitales en el sitio luego de que sus victimarios, se presentaron en el lugar a bordo de una motocicleta le dispararon en varias oportunidades y posteriormente desaparecieran del lugar como por arte de magia.
El joven trabajador del volante tenía su residencia en el mencionado sector de El Cocal, donde vivía con su esposa e hijos y recibió varios tiros en diferentes partes del cuerpo quedando sin vida en plena vía pública.
Del caso tuvo conocimiento una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Cicpc Eje de Homicidios de Barlovento, quienes procedieron al levantamiento del cadáver y su posterior traslado hasta la morgue de Caucagua donde se le realizarían los respectivos exámenes forenses.
Los funcionarios de la policía científicas iniciaron las investigaciones del caso, en medio de una aparente venganza sin descartar ningún móvil al respecto.
Tarugomar@hotmail.es