El caso más destacado tiene que ver con una persona que recibió un impacto de bala en medio del asalto de su motocicleta, cuando se desplazaba por la Avenida Intercomunal Guarenas-Guatire
Una noche agitada tuvieron los galenos del hospital «Dr. Luis Salazar Domínguez» del Ivss en Guarenas, luego del ingreso de varios hombres baleados en hechos aislados ocurridos en el municipio Plaza del estado Miranda.
El caso más destacado tiene que ver con una persona que recibió un impacto de bala en medio del asalto de su motocicleta.
El hecho violento, según las versiones que se manejaban ayer, se reportó aproximadamente a las 10:00 de la noche. La víctima, identificada como Jorge Andrés Guzmán se desplazaba por la Avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, a la altura de la urbanización «27 de Febrero», cuando fue interceptada por sujetos que bajo amenaza de muerte le solicitaron entregara su «caballito de hierro» marca Empire, modelo Arsen B, de color rojo, placa ABGE93T.
El asalto supuestamente no se consumo. Funcionarios de Protección Civil de Plaza le prestaron los primeros auxilios y los llevaron hasta el ya referido nosocomio, a donde se recuperaba favorablemente según los datos que se conocieron ayer.
Lo hieren en
Vista Alegre
Por otro lado, se conoció que en horas de la noche del lunes ingresaron dos heridos de bala al hospital del Ivss en Guarenas, luego de haber sido víctimas de un ataque armado reportado en el sector Vista Alegre.
El primero recibe el nombre Henry José Serrano de 23 años de edad. Presentaba una herida por arma de fuego en el brazo izquierdo. Cristian José Guzmán Delgado de 20 no tuvo tanta suerte y se le diagnosticaron múltiples balazos en su humanidad.
Yohadi Arteaga
yohaarteaga@gmail.com