La policía identificó al infortunado como Jonathan José Vargas Villanueva, de 19 años de edad. Fue hallado sin vida por sus familiares, la mañana de ayer. Lo buscaban desesperadamente
En el fondo de un barranco del sector Tubo Blanco de la carretera La Caballeriza-Caicita en Ocumare del Tuy fue hallado, la mañana de ayer, el cuerpo descompuesto de un muchacho de 19 años de edad. El cadáver, según apreciación de los expertos del Cicpc, presentaba cuatro orificios por impactos de bala.
La policía identificó al infortunado como Jonathan José Vargas Villanueva. Éste residía en la casa número 64 de Peñas Negras en la urbanización Aragüita IV de Ocumare del Tuy.
Según se supo, Vargas Villanueva salió el pasado viernes de su residencia con destino a una fiesta en el sector rural Caicita y más nunca regresó.
Una fuente policial señaló que algunos rumores sobre el asesinato de Vargas Villanueva, comenzaron a escucharse en la zona donde vivía por lo que sus parientes iniciaron su búsqueda. Luego, los comentarios fueron más precisos y señalaban el sitio donde supuestamente estaba el cadáver. Tras varios recorridos fue localizado el cuerpo en avanzado estado de putrefacción. Los dolientes alertaron a las autoridades. Al sitio acudió la policía.
El Cicpc removió el cuerpo sin vida e investiga el caso.
MIP-TUY / JCR