También recuperaron otra moto parcialmente desvalijada
Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Número 7 de la Policía de Miranda, a cargo del comisionado agregado Rafael Graterol, capturaron a un sujeto de 20 años de edad que conducía una moto solicitada por el delito de hurto desde el año 2013.
Graterol indicó que el sujeto responde al nombre de Erna Cordero Johan René, residenciado en el barrio Las Minas del municipio Baruta.
“El joven se trasladaba por la calle principal de su domicilio cuando fue interceptado por nuestros funcionarios, que al verificar la moto marca Keeway, modelo Arsen 150, año 2011, color negra, placa AAONO5T, se percataron que estaba solicitada por la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Santa Mónica desde junio del año pasado” dijo Graterol.
El caso pasó a manos del fiscal 23 del Área Metropolitana de Caracas del Ministerio Público.
Por otra parte, uniformados pertenecientes al Equipo de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Ccpn 7, recuperaron una moto parcialmente desvalijada que estaba abandonada en la autopista Guarenas – Caracas, específicamente en las inmediaciones del barrio 5 de Julio.
“El caballito de hierro recuperado es marca Empire, modelo Oulook, color azul, sin placa, tiene violentado el sistema de encendido, se le hizo conocimiento del caso a la fiscal número 22 del Ministerio Público” concluyó el comisionado agregado Rafael Graterol.