Un tiroteo a la altura del Distribuidor Santa Cecilia, en la autopista Francisco Fajardo, dejó como saldo a dos personas muertas y otras dos heridas. El tránsito fue restringido hasta que un grupo de motorizados presionó a los funcionarios del Cicpc para que los dejaran pasar
En el interior de un carro Chervolet Optra azul, placas AD533HA en la autopista Francisco a la altura del distribuidor Santa Cecilia, quedó el cadáver de Luis Alejandro Tovar Ochoa, de 22 años de edad. Fue una de los dos fallecidos que dejó un tiroteo ocurrido a las 5:30 de la mañana de ayer, donde también perdió la vida Euselis Mariana Torres Jiménez, de 20 años.
En total eran cuatro los ocupantes del Chevrolet Optra. Los cuatro amigos salieron de la discoteca Studio Latino, en la avenida principal de Los Ruices y tomaron la vía hacia la aautopista en el sentido este-oeste. Allí, en el distribuidor, los alcanzó un Chevrolet Aveo desde donde les efectuaron disparos.
Los otros dos heridos también a bordo del carro fueron, Bicsari Arai González Puente (24), con tiro en el brazo izquierdo y Gregory José Benitez Castro (23), con herida de bala en la región intercostal.