Acatando lineamientos de la alcaldesa Thaís Oquendo, los funcionarios de la Oficina de Transporte están atendiendo el operativo
A un promedio de sesenta personas por día se incrementó la participación en el censo de transportistas de servicio público que Fontur, con el apoyo de la Alcaldía de Zamora, está desarrollando en la plaza 24 de Julio de Guatire.
Acatando lineamientos de la alcaldesa Thaís Oquendo, los funcionarios de la Oficina de Transporte están atendiendo a los propietarios de los vehículos de transporte público, avances, choferes de taxis, mototaxis, transporte de carga y transporte escolar para conformar la data del municipio Zamora.
Con sólo presentar el carnet de circulación y los documentos del vehículo en cuestión, en un horario comprendido entre las ocho de la mañana y doce del día y de una a cuatro de la tarde, de lunes a viernes, quedan incluidos en el sistema.
El objetivo del censo, el cual está enmarcado dentro de la Misión Transporte, es buscar la solución de los problemas que confronta este sector con la intención de mejorar su calidad de vida y, al mismo tiempo, mejorar la calidad del servicio que están prestando a la comunidad.