Dicen los vecinos que procederán al cierre de la carretera al Oriente del país de continuar la irregularidad no controlada por Corpoelec
Habitantes de la comunidad de La balsa, en Panaquire municipio Acevedo del estado Miranda, denunciaron ante la redacción del Diario del estado Miranda, en Barlovento, los continuos apagones que sufre a diario y la falta de respuesta por parte de la Compañía de Electricidad Corpoelec.
La misiva firmada por la profesora Segunda palacios, en representación de todo el conglomerado de La balsa, señala que la energía eléctrica se va a cada rato, tres y cuatro veces durante el día y la noche. “Hasta dos días sin electricidad hemos estado, padeciendo en este lugar donde los zancudos, roedores y alimañas hacen de su antojo nuestro malestar”, señala la denunciante. Los alimentos se nos pudren en la nevera y de noche se hace imposible salir de nuestra vivienda por temor a ser atracados y violados en plena vía pública.
A todas estas cartas vienen y cartas van, y esto sin recibir una respuesta clara de las autoridades de la alcaldía que dirige Juan Aponte y de los encargados del servicio eléctrico como lo es Corpoelec.
Esta situación ha hecho que perdamos nuestras neveras, frices, ventiladores, aparatos de aire acondicionado, equipos de sonido y cuanto electrodoméstico se encuentre enchufado a la llegada y salida del servicio eléctrico, señala el oficio.
-Estamos dispuestos a que se nos escuche, de no ser así procederemos en un corto tiempo a trancar la carretera o vías de accesos al Oriente del País para hacer ver nuestros derechos, plasmados en el librito azul llamado la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Concluyeron. Por todos los vecinos de la Balsa. Profesora Segunda Palacios.
Tarugomar@hotmail.es