El sector Boca de Tanque de Caraballeda quedo de punta en blanco, gracias a la colaboración prestada por la Gobernación del estado Vargas y a los cuadrilleros de la Casa de Paso Oasis quienes se encargan a diario de mantener todo el litoral central limpiecito.
El objetivo principal de estos operativos es concientizar a la colectividad en cuanto al mantenimiento y la limpieza en la entidad, más de 50 toneladas de basura, cachivache y escombros se recolectaron en el lugar.
Simultáneamente y atendiendo las solicitudes del pueblo varguense 40 cuadrilleros adscrito a la Fundación Oasis se apostaron en toda la vía principal del Teleférico de Macuto, realizando trabajos de barrido, poda de plantas, recolección de sedimentos, pintura de brocales, paredes y jardineras.
Una vez mas el presidente de la comisión de fachada y embellecimiento de la región, hizo un llamado a los habitantes del estado a que colaboren a mantener es estado limpio “cuidar y mantener nuestro estado es tarea de todos, colaboren con el trabajo que venimos haciendo desde la Gobernación”.