De cinco disparos asesinaron a un músico en Dos Lagunas

 Luis Alfredo Mendoza Calzadilla, 47 años de edad, conversaba con una hermana, llegaron dos sujetos a bordo de una moto le cantaron “un quieto”, luego le preguntaron por su nombre éste al responder que se llamaba Alfredo le propinaron cinco balazos

Un reconocido músico profesional fue tiroteado a las 9:30 de la noche del martes en la placita conocida como “Las Mendozas”, ubicada en la calle 21 del sector 3 de la urbanización Dos Lagunas, municipio Independencia y murió a primeras horas de la mañana de ayer, en el hospital Domingo Luciani de El Llanito, luego de una intervención quirúrgica.

Como Luis Alfredo Mendoza Calzadilla, 47 años de edad, fue identificada la víctima. Se conoció que mientras conversaba con una hermana, llegaron dos sujetos a bordo de una moto le cantaron “un quieto”, luego le preguntaron por su nombre éste al responder que se llamaba Alfredo le propinaron cinco balazos.

“Alfredo estaba compartiendo un rato familiar celebrando  el cumpleaños de una hermana, estando al lado de una de ellas, llegaron los antisociales y le dispararon”, comentó un allegado.

Mendoza de urgencia fue llevado al Centro Diagnostico Integral de Dos Lagunas, luego fue referido al Hospital General de los Valles del Tuy «Simón Bolívar» de Ocumare del Tuy, posteriormente al nosocomio de El Llanito, en donde dejó de existir tras darle un paro cardíaco. Recibió los impactos de bala en los genitales y ambos brazos.
Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subregión tuyera, iniciaron las averiguaciones, no descartan los móviles de una muerte por encargo o crimen pasional.

Un destacado profesional

Mendoza Calzadilla era director y fundador del grupo “Los Tambores de Alfredito”, además de cantante y bailarín profesional. Era el menor de ocho hermanos y era padre de una joven. Sus parientes exigen justicia por este crimen.

MIP-TUY / Jean Carlos Rodríguez
milagro51@hotmail.com
@milagro51

Salir de la versión móvil