La víctima fue identificada como Juan Cansio Solórzano de 90 años de edad
Un abuelo, agricultor de 90 años de edad, nacido y criado en Barlovento desde el año 1923, murió de un certero disparo que le destrozo el corazón en medio de un suceso registrado a eso de las 8:00 de la noche del pasado martes, según se conoció en fuentes de la policía municipal de Páez, Poli Páez.
Según las investigaciones preliminares en torno a este caso, el infortunado abuelo identificado como Juan Cansio Solórzano, y quien se dedicaba a la siembra y cultivo de tubérculos, cítricos y otras especies vegetales, trató de mediar entre dos antisociales que se introdujeron a su residencia con la finalidad de secuestrar a uno de sus hijos menores y al interceder ante la agresión, uno de los delincuentes accionó un arma de fuego, una escopeta y le alcanzó de forma certera en el pecho destrozándole el corazón.
El resto de la familia al escuchar la detonación corrió para salvar sus vidas ante la agresión de los antisociales, mientras estos, que andaban encapuchados, huían del lugar con rumbo desconocido.
Funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Cicpc Eje de contra Homicidios de Barlovento procedieron al levantamiento del cuerpo sin vida e iniciaron las investigaciones del caso.
El cadáver fue enviado a la morgue de Los Teques, donde se le realizaría la autopsia de ley.
Informaciones de última hora señalaban que por este caso estaba siendo investigado un ciudadano de nombre Wilfre Willy Moncada, de 37 años de edad y quien al parecer es el marido de una de las nietas del anciano y quien presuntamente pudo haber sido el hombre que empuño el arma de fuego y disparo contra el nonagenario, según una fuente policial.
Wilfre huyó del lugar con rumbo desconocido y está siendo buscado por los investigadores del Cicpc.
Tarumogar