Atacan patrulla en Barlovento y tirotean a dos poliacevedo

 El hecho ocurrió en el puente Pantoja que comunica a Aragüita con Caucagua cuando el carro policial realizaba operativos en la zona y fue atacados por la banda de “El Wilfredo”.

Dos funcionarios pertenecientes al Instituto de Policía Municipal de Acevedo adscrito a la dirección de Circulación Vial resultaron heridos de gravedad y recluidos en la emergencia del hospital “Dr. H. R. Saldivia”  de Caucagua, al ser emboscada el carro patrulla donde se desplazaban en un operativo que realizaban en la zona acevedense, informaron las autoridades al corresponsal Hugo López Rangel.
El hecho sucedió a las 3:00 de la tarde de ayer miércoles cuando los uniformados se disponían a pasar el puente Pantoja que comunica a Caucagua con Aragüita.
Un grupo de por lo menos siete motorizados en potentes maquinas e integrantes según la información de la banda  de “El Wilfredo” dispararon a mansalva contra los policías, pero estos repelieron al ataque evitando que fueran masacrados por los antisociales.
Rápidamente hubo movilización por parte de los cuerpos policiales que hacen vida en Acevedo, pero los responsables se internaron en una zona boscosa para desaparecer.
Los agentes que resultaron heridos de alguna consideración fueron identificados como: Heremis Hernández, de 22 años de edad quien presenta un tiro en la base craneana y en otras partes de su cuerpo, así como Teobaldo Quintero de 30 años, quienes fueron remitidos a centros asistenciales de Caracas ante su delicado estado de salud.

Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com
Twitter: @ jaigarom

Salir de la versión móvil