La colisión entre dos unidades de las líneas Expresos Guayana y Cruceros Oriente Sur, durante la madrugada de ayer, provocó la muerte de 7 personas y otras 33 resultaron heridas, en la vía Píritu-Clarines
Durante la madrugada de ayer miércoles colisionaron de frente dos autobuses de líneas Expresos Guayana y Cruceros Oriente Sur, dejando un saldo de al menos siete personas fallecieron y 33 heridas. El accidente se registró en la vía Píritu-Clarines, Troncal 9, y todavía se investigan los motivos del siniestro.
No obstante, Juan Pacheco, 37 años, quien viajaba en el autobús de Crucero Oriente Sur desde Cantaura a Caracas, detalló a medios regionales que al momento de pasar por el sector Santa Marta un camión salía de un estacionamiento e impactó con el colectivo; el chofer del bus perdió el control y en el otro canal se aproximaba el colectivo Expresos Guayana e impactaron de frente. El chofer del camión se dio a la fuga.
A raíz del choque, el tránsito se vio afectado, y solo tras unas cuatro horas de cerrada la vía, el paso en la zona fue rehabilitado, luego de que funcionarios de Protección Civil rescataran a los heridos y recuperaran los cuerpos de los fallecidos.
Los heridos fueron llevados al Hospital Central de Clarines y al Luis Razetti, de Barcelona.