Este sábado habrá un evento en las plazas Bolívar del Tuy con todas las congregaciones cristianas para interceder por una intervención divina en el país
El Movimiento de Unidad Cristiana “Bajo la unción de cuerpo” -MOVIUC-, realizará este sábado en todas las plazas Bolívar de los seis municipios de los Valles del Tuy, una jornada evangelística.
La información la dieron a conocer Jean Carlos Berdugo y Yaneth Espinoza de Berdugo. Coordinadores de MOVIUC Valles del Tuy, precisando que la actividad se denominará Clamor Unido por Venezuela y los Valles del Tuy “No me avergüenzo» y está respaldada por la Confraternidad de los Valles del Tuy.
“Será una jornada simultánea con todas las congregaciones cristianas que a las 9 de la mañana de este sábado estaremos en las 6 plazas Bolívar de los Valles del Tuy, para interceder unidos por una intervención divina en el país. Sabemos que la respuesta a esta nación está en Jesucristo. La Biblia dice: “Si mi pueblo se humillare y orare yo oiré desde los cielos y sanaré su tierra”. Creemos que si la iglesia de Cristo ora unida, Dios sanará nuestra Venezuela”, dijeron los pastores.
Cinco clamores se estarán elevando a Dios el sábado: por la familia y la juventud, por la unidad de la iglesia, por el gobierno nacional, por la economía del país y por la inseguridad.
“Asimismo se declarará una intervención divina de Dios en cada una de esas aéreas trayendo una transformación de nuestros valles”, acotaron.
También se presentarán bandas musicales, teatro, danza, coreografía y reflexión espiritual.
“Es un hecho histórico que la iglesia cristiana en los Valles del Tuy se una y de manera simultánea intercedamos en los 6 municipios. Estamos convencidos que a partir de este sábado comenzarán a descender los índices delictivos y la escasez en nuestra tierra tuyera, porque el Poder de Dios será manifiesto por una iglesia que no se avergüenza del evangelio que predica pues en ese evangelio hay poder”, expresaron Jean Carlos y Yaneth Berdugo.
MIP-TUY Agencia/B.M.
rosimipt@hotmail.com