Viviendas colapsan en Los Olivos de La Guairia

 Hecho ocurrió en horas de la mañana de este viernes. Las personas que se encontraban dentro de las casas lograron salir a tiempo del lugar afortunadamente

Vecinos de la comunidad Los Olivos parte alta, del barrio La Guairita, en la ciudad de Guarenas, municipio Plaza, amanecieron con el rezo en la boca la mañana de este viernes, toda vez que una vivienda de dos plantas colapsara, ocasionando serios daños a otra de las casas que se encontraba cercana al lugar.

Enlace con PC-Plaza
En vista de este escenario las personas hicieron enlace de manera directa con Protección Civil Plaza, para que de esa manera se evaluaran los daños en el sitio y las condiciones del inmueble.
Es así como comisiones del organismo de seguridad antes mencionado acuden al llamado, corroborando en principio la magnitud del problema ocasionado por el colapso parcial de la vivienda.
Por medio de Félix García, jefe de riesgo de Protección Civil Plaza, se conoció que en la parte de arriba vivía una familia compuesta por tres personas, mientras que en la de abajo se encontraban viviendo cinco personas.
Debido a este escenario es que Protección Civil Plaza, ha ordenado el desalojo de estas familias.
Las personas afectadas manifestaron estar de acuerdo con el desalojo, pues no desean correr ningún tipo de riesgos ante esta situación.
En horas de la tarde de este este viernes las familias afectadas aún esperaban saber hacia donde serían trasladadas. Para el cierre de esta nota se hizo enlace con el oficial Félix García, quien aún se encontraba haciendo las diligencias pertinentes.

Patricia Terraza
beatifulvzla@yahoo.com

Salir de la versión móvil