Buscan a sujetos que asesinaron a joven minusválido en Charallave

 La policía está tras la pista de “El Anderson”, “El Sucua”, “El Cristian” y su hermano “El Gongo”

“El Anderson”, “El Súcua”, “El Cristian” y su hermano “El Gongo” son activamente buscados por efectivos del Eje contra Homicidios del Cicpc del Tuy por su presunta participación en el asesinato de un minusválido, ocurrido la madrugada del pasado sábado, en una casa en construcción del sector Chaparral en Charallave, tal como lo informamos ayer.
Como se recordará a Gleiver José Palma Vásquez (24), lo encontraron sin vida sobre la silla de ruedas en la que se desplazaba desde hace cuatro años. Lo agredieron con objetos contundentes en la cabeza, lo que le produjo pérdida de la masa encefálica. Vivía en la parte alta de La Horquilla en Charallave.
Supimos que en la noche del pasado viernes el muchacho recorría el barrio cobrando el pasaje a las personas que irían a una excursión playera para Puerto Cabello que él estaba organizando. Luego, se topó con unos amigos con los que se puso a beber aguardiente. Al parecer estos sujetos se lo llevaron a la fuerza hasta la casa a medio construir donde le robaron el dinero en efectivo y sus zapatos, para luego quitarle la vida. El fallecido era el mayor de seis hermanos.

MIP-TUY / JCR

Salir de la versión móvil