Fatal accidente fue el que tuvo una familia que venía subiendo de La Guaira, después de un fin de semana playero. El suceso dejó un saldo de cuatro personas heridas, una de ellos de gravedad, y se produjo a las 9:05 p.m. de este sábado en el municipio Carrizal.
Debido al exceso de velocidad y la lluvia el siniestro arrojó cuatro personas lesionadas tras impactar contra un objeto fijo. Todos ingresaron al Hospital Victorino Santaella (HVS), El conductor fue identificado como Jonathan Alexander (27), aparentemente iba bajo los efectos del alcohol y en consecuencia su vehículo deslizó en el trayecto.
Dos de las victimas son niñas de 16 años, un varón, también de 16, fue el que llevó la peor parte al estrellar su cabeza contra el parabrisas luego del fuerte impacto al colisionar con un objeto fijo.
Al lugar llegaron funcionarios de Protección Civil, quienes socorrieron a las victimas, al ingresar al HVS, todos los lesionados presentaron politraumatismos en varias zonas del cuerpo, múltiples excoriaciones, y síndrome de latigazo en región cervical; el menor presentó además traumatismo craneoencefálico moderado.
Por falta de material en el nosocomio todos los ingresados fueron referidos al hospital Pérez Carreño en la ciudad de Caracas. Permanecen en el centro de salud bajo observación médica.