El muchacho fue identificado como Enderson Jesús Hernández Houttmann (17), quien quedó sin vida sobre la moto que tripulaba
Un jovencito de 17 años de edad fue asesinado de un tiro en la región pectoral. El suceso ocurrió cerca de las 10:00 de la noche del pasado sábado, en la calle principal del sector Cotoperí de Cúa.
El muchacho fue identificado como Enderson Jesús Hernández Houttmann. El mismo iba a visitar a su novia en una moto marca Horsen, modelo Keeway, color rojo, placas ACN-681, cuando lo atacaron dos sujetos. El cadáver quedó sobre la máquina. El infortunado vivía en el sector “La Invasión” de Valle Marín II de Cúa. Sus familiares dijeron que el mismo trabajaba con uno de sus hermanos en un taller reparando motos, ubicado en el casco central de Urdaneta.
Fue asesinado
En otro hecho violento, falleció Rubén Darío Salas (22), al recibir varios tiros. Lo atacaron cerca de su casa, ubicada en la calle La Ceiba en Potrero Cercado de Quebrada de Cúa, a las 5:30 de la madrugada de ayer. Lo llevaron al hospital Dr. Osío de Cúa, donde murió. El Cicpc investiga el crimen.
Murió en accidente vial
A la 1:30 de la madrugada de ayer fue ingresado al hospital Dr. Osío de Cúa, Diorman Rafael Mendoza Tesara (30), quien sufrió politraumatismo al chocar su moto Bera Socialista, negra, placas AI9UK8D, contra un objeto fijo en la avenida perimetral de Cúa, a la altura de la empresa Faaca. El mismo vivía en San Miguel de Cúa. Tránsito Terrestre investiga el siniestro.
MIP-TUY / JCR