Andy José González Guzmán, de 29 años de edad, fue llevado al hospital, pero murió luego de su ingreso. El infortunado laboraba como cocinero, según sus familiares, en la churrasquería “La Vara del Negro” en El Calvario
El parrillero de una moto fue asesinado a las 8:30 de la noche del pasado sábado, en la calle principal del sector El Calvario de Ocumare del Tuy.
La víctima respondía en vida al nombre de Andy José González Guzmán, de 29 años. Vivía en la casa 10 de la entrada del sector El Samán del 23 de Enero en Lander. Según sus familiares laboraba como cocinero en la churrasquería “La Vara del Negro”, ubicada en El Calvario.
Una fuente policial reveló que González Guzmán iba en una moto cuando fue atacado por sujetos desconocidos, quienes se desplazaban en “caballitos de hierros”. El infortunado recibió dos tiros: uno en el pómulo y otro en la región lumbar izquierda. Fue llevado por sus amigos al hospital de Ocumare donde murió, luego de su ingreso.
La fuente reveló que González Guzmán presentaba un registro por porte ilícito de arma de fuego.
Identificados
El Cicpc investiga el suceso sin descartar ninguna hipótesis. Extraoficialmente se supo que los presuntos responsables del crimen son varios sujetos de una peligrosa banda denominada “Culo Negro”, que opera en el sector San Pablo de Ocumare del Tuy. Al parecer, luego del asesinato de González Guzmán, los ahora criminales se robaron una moto en la entrada de la urbanización Mata de Coco en Lander.
Lo dejaron botado…
A las 6:45 de la mañana de ayer fue dejado botado en la entrada de la sala de emergencias del hospital de Ocumare Yoivys Orlando Lavana Leal (37). Presentaba un disparo en la región occipital y otro en el fémur izquierdo. Fue remitido al nosocomio Miguel Pérez Carreño de la Capital. El hombre vive en la esquina Los Ángeles de Caracas. Al parecer fue agredido en Ciudad Betania II en Lander. La policía investiga el hecho.
MIP-TUY / JCR