Dos homicidios durante la celebración del triunfo de Alemania en Barlovento

 Un total de dos homicidios se registraron durante las horas de la noche del pasado domingo, en hechos aislados, ocurridos en el eje de Barlovento. Ambos se reportaron en el municipio Acevedo del estado Miranda.

Trabajador de la Pepsicola
Un trabajador de la Empresa Pepsi Cola identificado como Oswaldo José Rivero Guarache, de 34 años de edad, fue asesinado de varios impactos de balas, en horas de la tarde de este domingo cuando transitaba por las inmediaciones del caserio San Jorge donde tenía su residencia.
Según sus familiares, este se encontraba fuera de su casa, al parecer siguiendo por TV el Juego de la gran final del fútbol mundial entre Argentina y Alemania cuando dos desconocidos estaban indagando su paradero. Una hora después fue víctima de innumerables disparos que le segaron la vida de manera instantánea.
Se conoció en fuentes policiales que la víctima era un operador de maquinarias pesadas en la empresa Pepsi Cola de Caucagua, era un buen trabajador y al parecer no tenía problemas con nadie.
Del caso  se hizo cargo una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Cicpc Eje de Barlovento, quienes procedieron al levantamiento del cadáver y su posterior traslado hasta la morgue de Caucagua. Buscan a dos sujetos como presuntos victimarios del trabajador.

Muerto en Aramina
Pasadas las 10:00 de la noche y cuando la celebración del triunfo de los alemanes ya culminaba, sujetos desconocidos accionaron sus armas de fuego contra la humanidad de Daniel Eduardo Verdú Ramírez, de 20 años de edad. Este se dirigía a su residencia ubicada en el sector  La Coroña,  del caserío Aramina, municipio Acevedo y en plena vía pública fue interceptado por varios desconocidos y quienes sin mediar palabras le dieron muerte de varios impactos de balas.
Según fuentes policiales, éste joven no tenía antecedentes policiales y se le desconoce profesión alguna. Familiares presentes en el Cicpc de Higuerote, dijeron no tener conocimientos de lo ocurrido solamente les avisaron cuando ya era cadáver y se encontraba tirado en plena vía pública,
El levantamiento del cuerpo sin vida fue efectuado por funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Higuerote y enviado a la morgue de Caucagua donde se le practicaría los exámenes forenses de rigor. Las investigaciones quedaron a cargo del Cicpc.

Tarugomar

Salir de la versión móvil