El ingeniero y actor merideño realizó recientemente dos actuaciones especiales en la telenovela Virgen de la Calle, que transmite Televén
El joven actor merideño Jhonay González sigue ganando espacio en la televisión venezolana, tras realizas dos actuaciones especiales en las telenovelas “Virgen de la Calle”, que transmite Televén (canal 10), y “Los Secretos de Lucía”, al aire en Venevisión Plus.
González, actualmente residenciado en Caracas, alterna su trabajo actoral con la carrera de ingeniería, en la cual acaba de licenciarse.
“Todo tiene relación en esta vida, en este caso nunca supe que me iba a gustar la actuación y mucho menos que iba aparecer en TV, puedo demostrar mis habilidades como ingeniero así como también puedo participar en una novela, obra o musical”, dice González.
Con trabajos primero en Venevisión y luego en Televén, el joven actor espera que se les sigan abriendo las puertas de la TV nacional. “En estos momentos evalúo algunas ofertas; no me importaría regresar a Venevisión o seguir aquí en Televén, aunque estudio la posibilidad de trabajar en el exterior, ya que he tenido buenas experiencias en producciones de Telemundo”, agregó.
El año pasado, González tuvo una participación especial en la telenovela “Dulce Amargo”, con producción compartida entre Televén y Telemundo, lo que consideró una gran experiencia.
El actor merideño ha compartido sus estudios de ingeniería con el modelaje y la actuación, por lo cual trata de mantenerse en forma. “Me gusta mucho ejercitar, es 100% saludable, entreno en un gimnasio y subo el cerro del Ávila constantemente”, explica.
En cuanto a sus musas, González no deja de mencionar a Edgar Ramírez. “No dejo de elogiar a ese paisano, que casualmente también es andino como yo, y a la vista está cómo ha crecido tanto actoral como personalmente, trascendiendo fronteras, convertido en el actor venezolano de mayor proyección internacional en los actuales momentos”.
Aficionado a la playa y al sol, González también se encuentra haciendo pruebas para futuros proyectos de cine y teatro. “Espero se concreten oportunidades con todas las mejores vibras y abierto a cualquier oportunidad, bien sea en el cine, TV, o teatro”, dice. “Pienso que el teatro es una de las bases fundamentales para aprender, crecer actoralmente, por lo que también quisiera trabajar en algunas obras”.
Para alcanzar sus metas como actor, el merideño estudia constantemente. “He obtenido varios certificados por la Casa del Artista que me han ayudado a tener sólidas bases y ahorita estoy en la academia de Renato Gutiérrez, fortaleciendo las técnicas y aprendiendo cada día más sobre teatro y actuación”, agregó.
Para finalizar, González quiso enviar un mensaje al país. “Necesitamos unión, todos somos venezolanos, merecemos y debemos reflejar respeto, recuperar los valores que hoy en día se han perdido, y no debemos olvidar que la justicia divina tarde o temprano llega”.
Para quienes quieran contactar a González lo pueden hacer a través de las redes sociales como Facebook (JA GONZALEZ) y Twitter (@GonJho).
Edward Sarmiento
esarmiento@diariolavoz.net
@edward42