Delincuentes hicieron “mudanza” en casa de las víctimas y lesionaron a un joven de 27 años quien se encuentra hospitalizado
El pasado domingo en la ciudad de Anaco, estado Anzoátegui, la familia de un conocido comerciante fue secuestrada por más de cinco horas por un grupo de siete delincuentes que portando armas de fuego irrumpieron en la vivienda ubicada en el sector El Matadero.
De acuerdo a la información policial el hecho se registró en horas de la tarde, cuando un grupo armado ingresó de manera violenta a la casa de Angel Vargas, donde se encontraban para el momento 8 integrantes de su familia, entre hombres, mujeres y niños, quienes fueron golpeados y amenazados con armas de fuego.
Una vez en la vivienda los delincuentes esperaron por largas horas la llegada del comerciante para luego proceder a llevarse todos artefactos eléctrico, dinero, celulares, relojes y otros bienes de propiedad de Angel Vargas, así como una camioneta Silverado de placas A81AB4A de color gris.
Como consecuencia de la acción criminal, Antonio Díaz (27) sobrino del comerciante sufrió poli traumatismo generalizado, así como desgarramiento de la piel en ambas piernas, por lo que fue ingresado de emergencia a una clínica local, en espera de una intervención quirúrgica.
Destaca la fuente policial, que los autores de este hecho se encuentran plenamente identificados y al parecer forman parte de una banda que mantiene azotado a los vecinos de esta urbanización El Matadero.
Igualmente, el Cicpc procedió, producto de las investigaciones a recuperar la camioneta robada, la cual se encuentra sujeta a las experticias que forman parte de las investigaciones.
En torno a este hecho, se conoció también que la Policía del estado Anzoátegui, viene realizando las pesquisas del caso e igualmente tiene la identificación de parte de los integrantes de este grupo delincuencial.
MLM