La víctima quien se desempeñó como director de Catastro municipio Acevedo, se encontraba compartiendo en su hogar de Parque Adonay, Tacarigua municipio Brión cuando fue tiroteado por antisociales para robar.
Bernardino Barreiro López de 48 años de edad fue asesinado de un tiro en la cabeza dentro de su residencia ubicada en la urbanización Parque Adonay Parroquia Tacarigua de Brión.
La víctima se encontraba rodeado de su familia pasadas las 11:00 de la noche del pasado martes, cuando al parecer ingresaron a la residencia varios sujetos con la intención de robarlo y este opuso resistencia.
Se conoció Barreiro López ingeniero civil, trabajaba actualmente en la planta de asfaltado denominada Yamao, ubicada en Caucagua municipio Acevedo estado Miranda y se había desempeñado en años atrás como ingeniero municipal y director de Catastro en Acevedo.
Bernardino Barreiro López deja una esposa y tres hijos huérfanos. Lo asesinaron al frente de su familia al parecer por negarse a entregar un dinero que habría cobrado por trabajos realizado en su profesión.
Herido de muerte
Una vez herido de muerte, los sujetos abandonaron el lugar y éste fue trasladado al medicentro de Tacarigua de Mamporal donde llegó sin signos vitales.
Funcionarios del Eje de Homicidios de Barlovento al mando del inspector Ramón Morales, se hicieron cargo de las investigaciones y tratan de dar con el paradero y la identificación de los delincuentes para proceder a su captura. El cuerpo sin vida fue trasladado a la Medicatura Forense con sede en Caucagua donde se le practicaría la autopsia de ley.
Se conoció por parte de familiares y amigos que éste será velado en la funeraria Virgen de la Encarnación y recibirá cristiana sepultura hoy jueves en horas de la tarde.
Tarugo mar.