Asesinan 2 hombres y hieren a otro en Los Guayabitos de Santa Lucía

 Las víctimas fueron atacadas por antisociales, quienes pretendían robar una vivienda. El herido fue llevado al Centro Diagnostico Integral de Macuto

Dos hombres fueron asesinados a tiros y otro resultó herido, a las 11 de la noche del martes en una parcela situada en el sector Buena Vista de la localidad Los Guayabitos de Santa Lucía, municipio Paz Castillo.

De manera extraoficial se conoció que las víctimas fueron atacadas por antisociales, quienes pretendían robar el inmueble.

Funcionarios policiales identificaron a uno de hoy occisos como Jorge Eliecer Flores Cordero de 55 años de edad, el otro está por identificar, pues no tenía documentación; era una persona de contextura delgada, tez morena, cabello negro, corto y liso, cejas semi pobladas, de 1,75 metros de estatura y tenía entre 26-30 años aproximadamente, mientras que el lesionado responde al nombre de Jesús Ruiz, de 23 años.

Los infortunados murieron de manera inmediata y el herido fue llevado al CDI de Macuto de Santa Lucía.

La fuente indicó que Flores Cordero se desempeñaba como obrero y era residente del sector Los Guayabitos.

Efectivos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, acudieron al sitio del suceso, levantaron los cuerpos sin vida y los trasladaron a la morgue de Ocumare. Iniciaron las averiguaciones correspondientes para esclarecer este doble asesinato.

Van nueve homicidios
Con este doble homicidio suman nueve asesinatos en el municipio Paz Castillo en esta primera quincena de este mes.
Tal como se recordará el pasado 1 de julio, fue ultimado en el sector 23 de Enero del Alto de Soapire, Maikel Randu Cárdenas, de 19 años de edad, en un presunto ajuste de cuentas.

MIP-TUY Agencia/Milagro Castillo
milagro51@hotmail.com
@milagro51

 

Salir de la versión móvil