Asimismo, argumentan que por asignación directa (dozavo) y por vía del Ejecutivo municipal, “la Cámara legislativa ha recibido puntual y mensualmente, 3 millones 583 mil 333 bolívares con 34 céntimos”
“Es mentira que exista insuficiencia financiera en el Concejo Municipal de Zamora, como así lo pretende hacer saber el concejal Franklin Velásquez, vicepresidente del legislativo local, con el fin de seguir engañando a la población y opinión pública en general”.
De esta manera se expresaron, los concejales suplentes Zenaida Curvelo (Tupamaro), Manuel Escalona (UPV), Humberto Lovera (PSUV), Robert Rodríguez (Independiente) y el edil principal Freddy Espinoza (PSUV).
Ellos agregan que Franklin Velásquez y el presidente del Concejo Municipal, Alexander Pertuz Londoño, señalaron en reiteradas oportunidades que los recursos llegarían hasta el mes de junio, “pecaron de mitómanos, ahora hablan de septiembre. Es bueno recalcarles que ellos han recibido como directivos de la Cámara Municipal, recursos desde el mes de enero hasta julio, dinero que está relacionado por asignación directa por concepto de dozavo y por vía del Ejecutivo municipal, a razón por cada mes de 3 millones 583 mil 333 bolívares con 34 céntimos”.
“Recordamos al pueblo zamorano que estos concejales de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) siguen mintiendo, y se burlan de manera constante. Les pedimos que tengan un poco de dignidad, no existe ninguna
Martín Lobatón M.
lobatonmontoya@hotmail.com
@vecinoenaccion