Este viernes, a partir de las seis de la mañana, será suspendido el servicio de agua potable en 13 municipios del estado Táchira, para realizar mantenimiento preventivo al Acueducto Regional de la entidad andina, informó el presidente de Hidrosuroeste, Jacinto Colmenares.
Indicó que las labores de mantenimiento se efectuarán en los túneles de distribución, así como se ejecutarán modificaciones en ocho válvulas, indica una nota del portal web de Radio Nacional de Venezuela (RNV).
Destacó que también se realizarán trabajos en la Planta de Potabilización San Rafael de Cordero, ubicada en el municipio Andrés Bello. “Allí vamos a realizar todo lo que es la parte automática, eléctrica, electrónica, lo que es la parte mecánica, la limpieza de los decantadores, revisión de los filtros y de sus fondos”.
En esta jornada de mantenimiento participarán 36 frentes de trabajo con 250 trabajadores desplegados en dos horarios, para garantizar la operatividad a largo plazo del Acueducto Regional del Táchira.