municipio mirandino de Zamora una vez más se viste de fiesta y júbilo ante lo que será la celebración de una nueva edición de las Alfombras de Flores, celebración en honor a la Virgen del Carmen y que llena de los más bellos colores de la naturaleza las calles principales de la pintoresca población.
Los organizadores de la festividad todos los años brindan a las comunidades la oportunidad de manifestar devoción a quien es la patrona de la parroquia Bolívar.
Los directivos de la sociedad de damas Nuestra Señora del Carmen y asociación civil “Alfombra de Flores de Araira”, se unen junto a las comunidades personas que residen en el pueblo y que cada año ponen su mayor esfuerzo porque todo salga mejor de lo previsto.
Durante este tiempo han podido desarrollar un programa que irá desde las ofrendas que se le rinden a la Virgen del Carmen dentro del templo, hasta su peregrinación por el pueblo.
Este sábado 19 y domingo 20 de julio se procede a la elaboración y posterior exposición de alfombras de flores, las cuales son realizadas por personas del mismo pueblo de araireño, quienes se reúnen en una misa de acción de gracias en la que entregarán ofrendas a la Virgen del Carmen.
JGR