En la Casa de la Cultura de Tacarigua y Curiepe, los infantes disfrutaron de refrigerios, regalos sorpresas y juegos tradicionales
Más de 3 mil niños y niñas regalaron sus dulces sonrisas, durante la celebración del Día del Niño, actividad realizada simultáneamente en la Concha Acústica de Higuerote, Tacarigua y Curiepe, y que fue impulsada por la alcaldesa Liliana González, para el disfrute de los más pequeños de la casa.
Durante la actividad recreativa, los niños y niñas disfrutaron de colchones inflables, toboganes, trampolines, además de degustar de: perros calientes, cotufas, algodón de azúcar, refrescos, cotillones, entre otras golosinas, y donde también se pusieron en práctica los juegos tradicionales. Asimismo hubo concursos de baile, al igual que se llevó a cabo la presentación del show de Los Muñecones, entre otros.
De igual modo los niños y niñas contaron con un concierto ofrecido por parte de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Higuerote, quienes interpretaron distintas piezas e hicieron disfrutar tanto a pequeños como a los representantes de los niños y niñas.
La actividad contó con la colaboración del Consejo Cooperativo de Comerciantes Informales de la Economía Popular de Brión, quienes realizaron donaciónes de refrigerios y regalos sorpresas, como parte del apoyo brindado a los niños y niñas acción articulada con la alcaldesa Liliana González.
Importante destacar la participación y apoyo del Consejo Municipal del Niño, Niña y Adolescente, así como la de los concejos comunales, recreadores, quienes trabajaron de forma conjunta; de la seguridad se encargo la Policía Municipal de Brión y Protección Civil Municipal.
Prensa Brión