Varias personas fueron recluidas producto de la violencia callejera del fin de semana en Guarenas
Una noche de mucha actividad con pacientes fue la del viernes en el hospital “Dr. Luis Salazar Domínguez”, adscrito al IVSS en Guarenas, por la cantidad de heridas producto de riñas callejeras, atracos o accidentes de tránsito, se supo en fuentes del nosocomio guarenero.
En el centro asistencial fue recluido por heridas grave producida por arma blanca José Muñoz, de 23 años, quien sostuvo una riña con sujetos desconocidos en un sector de Valle Verde, Guarenas.
Desde el terminal de Trapichito ubicado en el sector del mismo nombre fue llevado a la sala de emergencia del hospital del Seguro Social, Ricardo Isturiz de 19 años, quien fuera atacado por delincuentes que quisieron despojarlo de sus pertenencias, entre ellas dos costosos teléfonos celulares.
Asimismo Petare Gil de 28 años y Dayrin Padrón, fueron atacados a batazo limpio, en hecho sucedido en el estacionamiento del negocio “El Batacazo” de Guarenas.
Desde el club “Mi Alegría” adyacente al terminal “Luis Marañon”, fue recluido en el “Luis Salazar Domínguez”, Edgar Rada, de 32 años, quien fuera atacado por objeto contundente por desconocidos para atracarlo.
Tiro en la cabeza
En un sector del colegio “Luisa Caseres de Arismendi”, en Oropeza Castillo, fue herido por arma de fuego cuando viajaba en una unidad autobusera de la ruta Oropeza Guarenas, Cipriano Aristiquieta, de 54 años, e igual situación presentó Yeldy Herrera, de 25 años, residenciada en Vista Alegre quien fue tiroteada cuando se desplazaba por un sector de Ruiz Pineda.
Finalmente, es atendido en el IVSS, Rafael Sánchez, de 25 años, herido a puñaladas cuando se encontraba dialogando con amigos en la parte baja del sector El Dividivi de Guarenas.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com
Twitter: @ jaigarom