Samir Bazzi: Versatilidad a toda prueba

 Samir Bazzi: Dejó todo en el campo de juego, desde su óptica profesional. Un “Arabito de la salsa” que también demostró saber de fútbol
Samir Bazzi: Dejó todo en el campo de juego, desde su óptica profesional. Un “Arabito de la salsa” que también demostró saber de fútbol

*** Brilló dando la cobertura y comentarios del Mundial de Brasil 2014

El animador, locutor y cantante Samir Bazzi, durante el recién finalizado Mundial de Fútbol 2014, se unió al equipo campeón de Venevisiòn, en las transmisiones de todos y cada uno de los encuentros de este polémico y sorpresivo Mundial. Allí lo acompañó un equipo de veteranos profesionales, unidos con noveless figuras de la animación como Salvador Lugo, modelo y recién participante de la más reciente edición de Mister Venezuela, a quien el canal de La Colina, le brindó la oportunidad de iniciar así, una posible carrera frente al micrófono. Lugo demostró que tiene madera y ojala siga teniendo las oportunidades de desarrollarse como tal.
La veteranìa de Bazzi se vio de manifiesto en cada partido. Su carisma y chispa, encendieron al público que plenò las instalaciones del Centro Comercial San Ignacio en Caracas, al igual que en otros puntos de la ciudad, quienes disfrutaron a pantalla gigante, de cada juego trasmitido por la señal de Venevisiòn.

Un trabuco de productores…
Erick “El Pollo” Simonato y Héctor Cordido, fueron la cabeza de este proyecto y nuevamente volvieron a demostrar que son campeones en lo suyo… Cobertura que disfrutó todo el país y nos dio un bálsamo de euforia, alegría y sana diversión, en momentos de crisis.
Nuestro pais merece recuperar esta excelente televisión que teniamos antes, donde circustancias como estas, eran aprovechadas por los diferentes canales, para realizar transmiciones especiales y ediciones en exteriores, que nos brindaban opciones de entretenimiento, a la par de darle oxigeno a nuestra ahora golpeada TV. Desde aquí aplaudimos la apuesta de todo el equipo de Venevisiòn que tuvo involucrado en estas transmisiones especiales, demostrando que no hay crisis que valga, cuando se tienen las ganas, el ingenio y la disposición de brindarle al televidente  lo que se merece.

Diego Kapeky
Twitter: @diegokapeky

Salir de la versión móvil