Sus familiares sospechan que la asesinó su pareja de nombre Nelson José Fuentes (49) Sargento de la Milicia
El cadáver de Yaremi Vinei Ortega (27), quien fue hallada sin vida en un pipote de basura en su residencia en la Cota 905 el 15 de julio pasado, aún no ha sido entregada a sus familiares.
Ayer su madre, Luci Silvera, dijo que tenía cinco días en la medicatura forense. Le estaban haciendo unas pruebas al cadáver. A pesar de que se conoció que la joven con cinco meses de embarazo fue estrangulada.
Sus familiares sospechan que la asesinó su pareja de nombre Nelson José Fuentes (49) Sargento de la Milicia. Ellos se conocieron en el supermercado Bicentenario de Parque Central, pero a la familia nunca le pareció una persona de confiar porque era celoso y porque tenía antecedentes de violencia doméstica con otras parejas.
La madre de la víctima se enteró porque la llamaron representantes del Consejo Comunal del sector, después que el cuerpo fue hallado por un grupo de vecinas que tenían la intención de invadir el inmueble. A ella la llamaron desde el celular de la occisa que quedo conectado al tomacorriente de la sala.
Cuando recibió la llamada en la cual le notificaban el hallazgo, ella volvió a marcar y le atendieron funcionarios del Cicpc que le confirmaron la muerte de su hija. Yaremi Ortega, vendía CDs en la calle. Su madre dijo que tenía dos meses tratando de comunicarse con su hija y no le atendía. El presunto homicida esta en fuga.