Asesinado licorero a las puertas de su negocio

La víctima recibió un impacto de bala en el pecho en medio de un tiroteo entre bandas del lugar.

El hijo de un licorero, cuyo negocio está establecido en la calle principal de la comunidad de Las Maravillas en el municipio Eulalia Buroz del estado Miranda, fue asesinado de un certero disparo en el pecho, cuando se registraba un enfrentamiento entre bandas rivales en el mencionado sector, este lunes en horas de la noche.
La victima de este lamentable suceso fue identificada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Cicpc Eje de Barlovento como Reymer Alberto Morales Ponde de 23 años de edad, quien cayó abatido en la puerta del negocio de su padre cuando en el sitio conocido como Las maravillas se enfrentaban a tiros los integrantes de la banda “Los Urapes” y “Los Villas”.
Morales recibió un impacto de bala que le llegó al corazón muriendo de manera fulminante. El cadáver fue levantado por comisiones de la Policía Municipal de Buroz Poliburoz y por  funcionarios del Cicpc quienes ordenaron su traslado a la morgue de Caucagua donde se le practicaría la autopsia de ley.
Familiares de la víctima indicaron que este trabajaba con su padre en la atención del negocio de licores ubicado en el sector de Las Maravillas, era un buen muchacho y no tenía problemas con nadie.
Su padre al parecer le había alertado de entrar a la casa cuando se inició la balacera y este hizo caso omiso a la alerta de su progenitor.
Los vecinos denunciaron que no existe seguridad en la zona y la delincuencia campea por el lugar como perro por su casa.

tarugomar@hotmail.es

Salir de la versión móvil