Desde hace un año había abandonado el seno familiar para mudarse solo a una habitación que alquiló en la pensión donde fue hallado con varias heridas por blanca. Los vecinos lo llevaron al hospital militar “Carlos Arvelo” pero estaba muerto
Este fin de semana fueron ingresados a la morgue de Bello Monte 38 cadáveres. Entre las víctimas de homicidio estuvo Yender Dubron (18), asesinado a cuchilladas la mañana del domingo en una pensión ubicada en el barrio El Guarataro, en la parroquia San Juan.
El joven era mototaxista. Desde un año había abandonado el seno familiar para mudarse solo a una habitación que alquiló en la pensión donde fue hallado con varias heridas por blanca. Los vecinos lo llevaron al hospital militar “Carlos Arvelo” pero estaba muerto.
Dubron labaoraba en una línea de mototaxis en Propatria. Su familia desconoce las circunstancias en que se produjo el crimen pero les informaron que las cerraduras de la habitación habían sido forzadas. Su cuerpo fue ingresado a la morgue el mediodía del domingo y fue registrado con el número 234 del mes.
En San Miguel
En el barrio San Miguel, en Petare, fue ultimado el mototaxista Eulises González, de 20 años. Fue víctima de ladrones de moto que le dispararon para quitarle una Suzuki gris. También le quitaron un bolso y un teléfono celular.
Su padre, Ramón González, dijo que el joven trabajaba en una línea ubicada en el Centro Plaza, en Los Palos Grandes. Hace seis años, mataron en el mismo sector a un tío de la víctima, de nombre Josber González, durante una balacera.
AA