Ultiman de dos tiros a un joven frente a la plaza Bolívar de Cúa

El infortunado fue identificado como Eudomar Enrique Jiménez Peña, de 20 años de edad, quien recibió dos impactos en las regiones del tórax y mentón derecho, que le produjeron la muerte cuando era llevado al hospital Dr. Osío de Cúa

De dos impactos de bala en el tórax y mentón derecho fue asesinado un joven de 20 años de edad. El suceso se registró a eso de las 9:30 de la noche del pasado lunes frente a la plaza Bolívar de Cúa, municipio Urdaneta.
La víctima es Eudomar Enrique Jiménez Peña. Murió cuando lo llevaban en una ambulancia del hospital de Dr. Osío de Cúa. El muchacho no tenía domicilio fijo, ya que deambulaba por el casco central del poblado.

Bajó de una moto y disparó
Fuentes de Policúa revelaron que Jiménez Peña fue atacado por un sujeto que descendió de una moto en la cual iba de parrillero. El hombre sin mediar palabra se acercó a su víctima y le disparó, pero fue capturado en flagrancia por efectivos de la División Motorizada de Poliurdaneta, quienes recorrían en lugar.
El ahora criminal fue identificado como Nelson Rubén Jaua Arguinzones, de 23 años de edad, quien estaba en compañía de un adolescente de 16 años de edad, conocido como “Danielito”. Ambos residen en la calle principal del sector Salamanca de Cúa. Los mismos se desplazaban en una moto marca Empire, modelo Horsen, color rojo, sin placa, que era tripulada por el menor de edad. Al autor material del crimen le decomisaron un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38, marca Jaguar, color negro y gris, con los seriales limados, contentiva de dos cartuchos percutidos y cuatro sin percutir.
Una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del Tuy conoció del caso y asumió las pesquisas.

MIP-TUY Agencia/Jean Carlos Rodríguez

Salir de la versión móvil