Los trabajos que adelanta Corpomiranda en la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre” Unexpo, núcleo Charallave, van viento en popa.
“A la fecha, se ejecutan labores de levantamiento de 290 metros cuadrados de paredes internas de bloques de trincote, instalación de ventanas y rejas del segundo piso correspondiente a la sede principal; además del cableado y tubería de electricidad de la planta baja y el primer piso”, informó Américo Mata, vicepresidente ejecutivo de Corpomiranda, quien acotó que de igual forma, se realiza la impermeabilización de 900 metros cuadrados de techo, protección de tubería de aguas de lluvia y las primeras cuatro de ocho tanquillas de drenaje.
En cuanto a los trabajos del área externa detalló que avanza en un 80 por ciento el vaciado de concreto de brocales y de 25 metros en aceras.
“En el edificio de Ingeniería Mecatrónica, la vialidad ya se encuentra compactada para la aplicación de carpeta asfáltica, excavación para la construcción de tanque de 60 mil litros de agua potable y el acondicionamiento del espacio para el funcionamiento del estacionamiento que tendrá una capacidad superior a 80 vehículos”, dijo.
MIP-TUY