La ministra para la Defensa, Almirante en Jefe Carmen Meléndez, presidió ayer la graduación conjunta de 602 oficiales asimilados a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
El acto se llevó a acabo en Fuerte Tiuna, específicamente en el Patio de Honor de la sede del Ministerio del popular para la Defensa.
Durante su discurso a la promoción dio la bienvenida a estos oficiales a las filas de las FANB, por haber alcanzado no solo una meta profesional, sino también ponerla con su asimilación al servicio de la nación, ahora para hacer carrera militar.
“Recibimos a 600 oficiales en asimilados graduados en diferentes ramas del saber con experiencias académicas y profecisionales diversas y logran ser parate de la familia de la FANB”.
Indicó que este año se han graduado más de 2 mil 600 oficiales en todas las categorías, así como 338 graduandos en doctorados, maestrías, especializaciones. También se desarrollaron diversos cursos de comando y Estado Mayor, lo que a su juicio se traduce en más inclusión y más revolución.
Agencias