El diputado a la Asamblea Nacional dice que “el Gobierno tiene al pueblo comiéndose un cable y pasando hambre”
“El pueblo chavista castigó con indiferencia al cogollo del PSUV”, señaló el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y dirigente de Primero Justicia, José Antonio España, en relación a las elecciones del Partido Socialista Unido de Venezuela que se llevaron a cabo el pasado domingo 20 de julio.
En ese sentido aseguró que “el pasado domingo los chavistas que entraron en la pobreza crítica, que se acuestan sin comer, que sus hijos no van al colegio por falta de dinero y recursos, ese pueblo se dedicó a castigar con su indiferencia y con abstención al cogollo del PSUV”.
Asimismo indicó que “el Gobierno de Maduro y sus ministros no le rinden cuentas a Venezuela, no saben distribuir el gas doméstico, le cortan la luz al pueblo, no le dan agua, no entregan tickets de alimentación a los jubilados y pensionados, no pagan las prestaciones a los profesores de liceos ni a los maestros de escuelas, no construyen nuevos hospitales y no resuelven el problema de la inseguridad”.
De igual manera el parlamentario argumentó que “el pueblo chavista se cansó, pasa trabajo y hambre y no quiere pararle al Gobierno de Maduro”.
En el mismo orden el dirigente de la tolda amarilla expresó que en las elecciones del PSUV, “dejaron solo a Maduro, no nada más por la abstención y no por los resultados, a Maduro lo acompañó la indiferencia y la soledad”.
“El pueblo es sabio, Venezuela habló, los que gobiernan deben escuchar a su gente, el cogollo del PSUV debería prestarle atención a los chavistas, pero hace rato que no les paran y que no les cumplen, hace tiempo que lo tienen comiendo un cable y pasando hambre”, sentenció.
Para finalizar José Antonio España, destacó que “el Gobierno ha traído como consecuencia 9 millones de pobres, 6 millones se acuestan sin comer y que 1 millón de niños no van a la escuela”.
Martín Lobatón M.
lobatonmontoya@hotmail.com
@vecinoenaccion